Farándula

Así suena la nueva canción de Paola Jara y Jessi Uribe

Aunque nos griten infieles, la nueva canción de Paola Jara y Jessi Uribe que estrenaron en los Premios Nuestra Tierra 2020.

La pareja de cantantes Paola Jara y Jessi Uribe, están constantemente en el ojo público gracias a su polémica relación con la cual se han llevado muchos comentarios tanto positivos como negativos.

Aunque la mayoría de las personas los critiquen, los artistas siguen adelante con su relación y así lo presumen en las redes sociales.

Gracias a la cuarentena, Paola y Jessi pasan mucho tiempo juntos en la casa de la paisa en Medellín.

Así suena la nueva canción de Paola Jara y Jessi Uribe

Te podría interesar: Por todo lo alto, así fue la fiesta de cumpleaños de Paola Jara

Desde allí, el fin de semana, los artistas populares compartieron un poco del nuevo sencillo en colaboración llamado Aunque nos griten infieles.

En Instagram, se puede apreciar como ambos famosos cantan con mucho sentimiento cada verso, esto llevó a que los internautas expresaran que el tema es un himno a su relación.

Lo único que digo es que esto debe dolerle a la madre de sus hijos”, “El himno de los infieles, vaya ejemplo el que da este par de personajes”, “No aportan nada, ni transmiten nada bueno”, “El himno de la infidelidad y la traición”, “Se perdió el respeto”, expresaron varios internautas.

Comentarios de Facebook

Back to top button