Farándula

El consejo que le dieron a Jessi Uribe para que le dure su relación

El consejo que le dieron a Jessi Uribe para que le dure su relación con la también artista Paola Jara.

En las redes sociales de Paola Jara y Jessi Uribe se puede ver como los cantantes de música popular están promocionado su nuevo proyecto profesional juntos.

La conquista, es el nombre del tour 2020 que empieza el próximo 20 de junio. Cabe aclarar que este show se realizará vía online, por lo que ninguna persona tiene que salir de su casa para reservar y disfrutar del concierto.

En la publicación del tour que dará la pareja de música popular, se parecía un espectacular póster a blanco y negro con el rostro de Jessi Uribe en primer plano y, frente a él, de perfil la imagen de Paola Jara.

El consejo que le dieron a Jessi Uribe para que le dure su relación

No dejes de leer: Jessi Uribe dedicó concierto a las mamás que ya no nos acompañan

Esta publicación ha generado muchos comentarios de sus seguidores donde aseguran que ya cuentan los días para disfrutar de sus voces. Sin embargo, no pueden faltar los detractores de la pareja que muestran su inconformidad con el evento.

No obstante, una persona le dio un fuerte consejo a Jessi Uribe para que le dure su relación con Paola Jara.

¿Quiere que dure? separe lo personal de lo profesional”, le dijo el internauta a Jessi Uribe. Ante este comentario, varios seguidores del artista le respondieron: “Calladito te ves más bonito”, “envidioso. Deje ser feliz”, “los dos son cantantes, ¿por qué no pueden hacerlo? Es más así se conocieron”.

comentarios en la red social instagram

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close