Farándula

Por todo lo alto, así fue la fiesta de cumpleaños de Paola Jara

Por todo lo alto, así fue la fiesta de cumpleaños de Paola Jara este fin de semana.

La cantante Paola Jara, cumplió 37 años este sábado en medio de la cuarentena y celebró su vuelta al sol en compañía de sus seres queridos.

En las redes sociales de Paola Jara, Jessi Uribe y la hermana de la artista, se pudo apreciar la espectacular fiesta de cumpleaños que le dieron a la famosa.

Varios arreglos florales y de globos, un enorme pastel y amenos momentos se vieron en la celebración de cumpleaños de la cantante de música popular.

Así fue la fiesta de cumpleaños de Paola Jara

View this post on Instagram

Así celebró Paola Jara su cumpleaños número 37🥳. . La artista en medio de la cuarentena compartió con sus seres queridos un año más de vida 👏🏼

A post shared by Rechismes (@rechismes) on

Lee también: El consejo que le dieron a Jessi Uribe para que le dure su relación

Además, un club de fans de Paola, decidió enviarle sus mejores deseos por medio de un video que la misma artista compartió en su Instagram para agradecerles tan hermoso detalle.

Gracias infinitas #pjlovers. Solo tengo agradecimiento en mi alma por tantos gestos de amor, gracias a todo mi club de fans por tanto. Son la parte más bonita de este sueño. GRACIAS, los amo #pjlovers. PD: ya me conocen (me hicieron llorar)”, expresó la intérprete.

Además, Jessi Uribe aprovechó la publicación para dedicarle unas hermosas palabras a su novia por este día tan especial.

Feliz cumpleaños mi amor. Dios te bendiga siempre”, comentó Jessi Uribe.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close