Aura Cristina Geithner en bikini conquistó a usuarios de Tik Tok - Candela
Farándula

Aura Cristina Geithner en bikini conquistó a usuarios de Tik Tok

La actriz y modelo Aura Cristina Geithner en bikini dejó enamorados a todos los usuarios de una de las plataformas de video más conocidas gracias a su espectacular cuerpazo.

Una de las actrices y modelos más queridas por los latinoamericanos es la rola Aura Cristina Geithner Cuesta, quien ha hecho parte de grandes producciones televisivas como La rosa de los vientos, Gata Salvaje, La Tormenta y hasta estuvo cocinando en MasterChef Celebrity, para la temporada de 2019.

Esta mujer no solo se destaca por su indiscutible talento en la actuación sino por su belleza y carisma, que tiene a sus fans suspirando con cada foto y video. Tanto así que ya los tiene pagando Onlyfans y todo.

Aura Cristina Geithner en bikini es toda una sensación en redes sociales

Los 2,4 millones de seguidores de la actriz en Tik Tok están felices, pues no solo logran disfrutar el talento de la actriz con sus videos sino que logran apreciar el espectacular cuerpazo que tiene Geitnher a sus 54 años. ¡Se ve muy joven! Y es que es imposible perderla de vista, ya que mantiene una muy buena relación con sus fans en todas sus redes sociales.

Un vivo ejemplo para su hijo, quien le ha aprendido muy bien eso de trabajar en redes sociales. Esta vez, la actriz dejó babeando a más de uno al publicar un video con un bikini amarillo que deja ver su tonificado y voluptuoso cuerpo.

Tal fue el recibimiento, por parte de los usuarios de dicha plataforma, que el video ya supera los 50 mil me gusta y el millón de reproducciones. Así mismo, cuenta con más de 700 comentarios que elogian su cuerpo y su destreza para hacer doblajes.

¿Ya viste el video de la actriz con su bikini amarillo? Déjanos tus opiniones, y comparte esta nota en tus redes sociales, seguro los fans de la actriz te lo agradecerán.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button