Farándula

Aura Geithner dio ardiente adelanto de su contenido en OnlyFans

Aura Cristina Geithner dio ardiente adelanto de su contenido en OnlyFansy dejó con ganas de más a sus seguidores de las redes sociales.

Desde hace unos meses, la plataforma OnlyFans tomó gran popularidad y todo porque varias celebridades internacionales decidieron crear un perfil allí para vender contenidos suyos bastante explícitos.

La actriz Aura Cristina Geithner, a quien seguido se ve en Instagram y Tik Tok compartiendo contenido sensual, no se quedó atrás y también se unió a esta tendencia.

Aura Cristina Geithner publicó ardiente video

foto de mujer en traje de baño

Sin duda, esto tiene emocionados a muchos de sus fanáticos quienes le expresaron no se perderían ni un video o foto suyo en esta plataforma digital.

Para seguir motivando a otros cibernautas a seguirla en OnlyFans, la bogotana de 54 años, por medio de su perfil de Twitter publicó un clip de un poco más de dos minutos para dar un abre bocas de lo que se podrán encontrar sus seguidores por el servicio de suscripción.

En dicho video, con música erótica de fondo, se ve a Aura Cristina Geithner posar de diferentes maneras muy provocativa usando distintas lencerías que resaltan sus atributos. El audiovisual ya cuenta con más de 11 mil reproducciones, miles de comentarios y retwetts.

Comentarios de Facebook

Back to top button