Aura Cristina Geithner mostró de más en su cumpleaños número 55 - Candela
Farándula

Aura Cristina Geithner mostró de más en su cumpleaños número 55

La actriz Aura Cristina Geithner mostró de más en un video que compartió en sus redes sociales, para celebrar su cumpleaños.

La actriz y ahora cantante Aura Cristina Geithner siempre da de qué hablar a sus seguidores, no solo por su talento en las novelas en las que ha participado, sino por ser reconocida como una de las mujeres más hermosas de Colombia.

Con 55 años recién cumplidos, la bogotana es todo un boom en sus proyectos personales y laborales, pues es una rubia con una personalidad y cuerpo envidiable.

En un video Aura Cristina Geithner mostró de más

Precisamente como parte de la celebración de su cumpleaños el 9 de marzo, Aura Cristina aprovechó para compartir un video en sus redes sociales para contar lo hermosa y feliz que se siente a su edad, resaltando que se ahora vive con plena libertad y además muy segura de sí misma.

Utilizando un corto vestido de animal print y unos tacones negros, Aura Cristina mostró todo su talento realizando un lip sync, que es algo así como doblar lo que dice otra persona, una actividad que es muy común en TikTok, red social donde la actriz también es muy activa, ya que frecuentemente comparte videos sensuales o graciosos.

¿Sigues a Aura Cristina en alguna de sus redes sociales?, déjanos los comentarios y no olvides compartir este contenido.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button