Background

Le robaron un beso a Aura Cristina Geithner y ella reaccionó con risas

Le robaron un beso a Aura Cristina Geithner y ella reacciono con risas

En plena entrevista le robaron un beso a Aura Cristina Geithner y la actriz soltó varias carcajadas después de decirle “desgraciado” al ladrón.

Una de las actrices más conocidas en el país es la bellísima Aura Cristina Geithner, quien no solo se ha caracterizado por su gran talento actoral en distintas producciones sino por tener unos genes privilegiados, o que lo diga su guapísimo hijo que tiene enamorada a más de una.

Por su reconocimiento, y por sus sensuales contenidos en sus redes sociales, ha sido invitada a varios programas, canales y emisoras a compartir un poco de su talento y su espontánea personalidad.

Le robaron un beso a Aura Cristina Geithner y ella le dijo desgraciado

En medio de una entrevista, y video, que estaban realizando los presentadores de Red Más se presentó el hecho que tiene escandalizados a varios seguidores y fans de la artista. Inicialmente se ve en el video como los presentadores están muy cercanos, entre ellos, el también cantante, Camilo Cuervo.

No transcurren muchos minutos cuando el presentador dice que ella, Aura Cristina, solo tiene que ser vulgar cuando está con él. Pasado esto, le coge la cara a la actriz y prosigue a robarle un beso en la boca. Aunque Geithner lo separa rápidamente y le grita desgraciado, el momento terminó en varias risas para ella y Cuervo.

Sin embargo, en medio de risas el presentador se vuelve a acercar a decirle que eso estuvo muy cortico por lo que proceden a besarse nuevamente. Finalizado el beso, Aura Cristina le dice que es un descardo pero que quiere el video que se está haciendo sobre los hechos. Luego de conocerse esta grabación varios seguidores y fans dejaron sus comentarios de apoyo y otros con una crítica muy fuerte sobre el abuso de confianza que tuvo Cuervo con ella.

¿Qué opinas de la reacción de la actriz a este besito robado? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota con tus seguidores.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%