Farándula

Aura Cristina Geithner sedujo al posar en sexy ropa interior

Aura Cristina Geithner sedujo al posar en sexy ropa interior y la imaginación de sus seguidores empezó a volar.

La actriz Aura Cristina Geithner se ha vuelto muy activa en redes sociales como Instagram, Twitter y Tik Tok, donde suele compartir contenidos muy coquetos.

De acuerdo con una entrevista que concedió hace tiempo para ‘Lo sé todo’, Aura Cristina expresó que estas redes sociales le están ayudando a explorar toda su sensualidad y talento en la actuación.

Por medio del perfil de Instagram de Aura Cristina Geithner, se pudo apreciar varias fotografías en las que la actriz posa en ropa interior.

La publicación que ha recolectado más de 100 mil me gusta en pocas horas, se ve a la colombo-estadounidense posar con ropa interior rosa pastel y un paneo del mismo color.

Aura Cristina Geithner sedujo al posar en sexy ropa interior

mujer en ropa interior
mujer en ropa interior
mujer en ropa interior
mujer en ropa interior

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner bailó canción de ‘Pasión de Gavilanes’

Asimismo, adorna las instantáneas con una enorme sonrisa que tiene enamorados a más de uno. La figura de la famosa ha acaparado las miradas ya que luce increíble a sus 53 años.

Hermosa”, “eres mi amor platónico”, “la diosa”, “te ves muy linda”, “la más hermosa de Colombia”, “me encantan tus fotos”, “preciosa”, “bella”, fueron algunos comentarios.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close