Yeison Jiménez le hizo curioso piropo a Aura Cristina por su sexy video | Candela
Farándula

Yeison Jiménez le hizo curioso piropo a Aura Cristina por su sexy video

Yeison Jiménez le hizo curioso piropo a Aura Cristina Geithner por su sexy video donde derrocha sensualidad, el artista no fue el único en halagarla.

La actriz Aura Cristina Geithner no deja de enamorar a sus seguidores en las redes sociales con atrevidos contenidos que sacan a flote su sensualidad y belleza.

La bogotana de 54 años recientemente publicó un video en Instagram donde usa lencería negra y mientras sonríe presume sus curvas al mismo tiempo que de fondo se escucha la canción de reguetón, Mayor que yo.

Yeison Jiménez halagó belleza de Aura Cristina Geithner

El clip en poco tiempo ha recolectado más de 440 mil reproducciones y cientos de comentarios halagadores, pero el que más llamó la atención es de un famoso cantante colombiano.

Se trata de Yeison Jiménez, quien al ver esta publicación no ocultó su admiración por Aura Cristina: “Esas cosas no son de Dios”, le escribió el artista acompañando esta frase con dos emojis de carita de sorpresa y fuego.

pantallazo de instagram

Cabe destacar que Aura Cristina Geithner por medio de sus redes sociales suele promocionar fuertemente su cuenta de OnlyFans publica contenido sensual a cambio de una suscripción de 29.9 dólares (107.849 pesos colombianos).

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button