FARÁNDULA

Biografía de Paola Jara: la historia que no conocías

Paola Jara ha cautivado a muchas personas con sus canciones y con su sensualidad, pero pocos conocen cuál es su biografía.

Todos conocen a la cantante de música popular como Paola Jara, pero ese es su nombre artístico, su verdadero nombre es Paula Andrea Zapata Jaramillo. Jara es por Jaramillo y Paola porque su papá se lo inventó. Ella nació el 16 de mayo de 1983 en Apartado Antioquia, pero durante su niñez vivió en varias partes de Colombia. Primero vivió en Medellín, luego en Abejorral, después en Palmira y cuando tenía 11 años se volvió a radicar en Medelllín.

Estudió en el colegio La Presentación. Además tomó clases de guitarra en la escuela de música La Suite y teatro y televisión en la escuela Efraín Arce Aragón. Participó en varios concursos y festivales y fue parte de un grupo infantil musical llamado Tares Club. El primer éxito de Paola Jara fue Voy a olvidarte y el productor musical Iván Calderón, la canción logró ocupar los primeros lugares de las emisoras. De ahí en adelante su carrera ha ido en ascenso y la última canción que lanzó junto con Jessi Uribe, Como si nada, fue todo un éxito.

Pero Paola Jara también demostró que aparte de tener una buena voz, también es buena actriz. Actualmente ella interpreta a Pamela P. Ramírez y ha sido el centro de atención. Muchos televidentes la han felicito por su papel, pero también ha recibido bastantes halagos por su cuerpazo.

En cuestiones del amor, la cantante está soltera. Paola Jara estuvo durante 11 años con Iván Calderón. Luego se dieron un tiempo, volvieron y hace poco volvieron a terminar. La cantante confesó que por ahora se está dando un tiempo sola, pero no descarta la posibilidad de volver a enamorarse.

Instagram de: Paola Jara

Además de seguir cautivando a sus fans con su voz, también lo seguirá haciendo con sus publicaciones. Ella ha logrado hacer suspirar a muchas personas con los videos que publica haciendo ejercicio y con unas sugestivas fotos en bikini.

¿Conocías todos estos detalles de la biografía de Paola Jara?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar