Juan Diego Alvira es atacado cuando hacía reportaje en Suba | Candela
ActualidadFarándula

Juan Diego Alvira es atacado cuando hacía reportaje en Suba

Juan Diego Alvira es atacado cuando hacía reportaje en Suba y genera todo tipo de reacciones en las redes sociales, donde los memes fueron los protagonistas.

El presentador de Noticias Caracol Juan Diego Alvira suele estar en la mira de miles de personas por su trabajo como periodista.

Por medio de una de las emisiones del noticiero, se pudo ver que como el tolimense acostumbra, salió a las calles para hacer un reportaje.

el comunicador se dirigió a la localidad de Suba para escuchar a los ciudadanos sobre el Paro Nacional que se realizó el pasado 28 de abril y la polémica Reforma Tributaria.

Juan Diego Alvira no fue bien recibido en Suba

Sin embargo, el recibimiento que tuvo no fue el que esperaba ya que muchas personas le gritaban frases despectivas sobre su profesión e incluso vulgaridades.

Pero el hecho que más llamó la atención es que un hombre en bicicleta se aproximó a él para empujarlo. Luego de esto, se dirigió a otra parte de la localidad para hablar con otras personas que se unieron al cacerolazo, pero no a la marcha, no obstante, también están firmes en que no se debe aprobar la Reforma Tributaria.

Este informe que hizo Juan Diego Alvira también fue compartido en Twitter y allí miles de usuarios dejaron todo tipo de reacciones y los memes no pudieron faltar.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button