Epa Colombia entrará a la universidad para ser profesional | Candela
Farándula

Epa Colombia entrará a la universidad para ser profesional

Epa Colombia entrará a la universidad para ser profesional y recibió el apoyo de sus seguidores a través de las redes sociales, ¿qué carrera estudiará?

Daneidy Barrera es uno de esos personajes que pasaron de ser odiados a amados gracias al cambio radical que ha experimentado luego del escándalo cuando vandalizó una estación de Transmilenio en el Paro Nacional del 21 de noviembre de 2019.

Hoy en día, Epa Colombia se destaca como una exitosa empresaria de queratinas a nivel nacional. Gracias a esta notoriedad en el mercado de los productos capilares, ha ofrecido empleo a muchas personas en medio de la pandemia, algo que ha sido muy aplaudido.

Epa Colombia ahora estudiará en la universidad

Ahora, la mujer entrará a la universidad para hacer estudios profesionales y así dar mayores aportes a su negocio, esto lo reveló por medio de las historias de su perfil de Instagram.

Yo voy a empezar a estudiar administración de empresas, ¿que si la Epa Colombia cambió? (…) Yo era una vándala, daba tristeza”, expresó en la red social.

Cabe recordar que días previos al más reciente paro del 28 de abril, Epa Colombia dio un fuerte mensaje sobre su negativa experiencia con estas marchas y aprovechó para concientizar a los que hayan decidido salir a las calles.

Si usted sale este 28 a marchar no dañe el Transmilenio. No vayas a hacer lo que yo hice porque te vas a tirar tu vida, como yo me la tiré”, explicó.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button