Bruno Mars de Yo me llamo fue eliminado, solo quedan 3 participantes - Candela
Farándula

Bruno Mars de Yo me llamo fue eliminado, solo quedan 3 participantes

El imitador de Bruno Mars de Yo me llamo fue eliminado. El ganador está entre Maluma, Leonardo Favio y Camilo Sesto, ¡mucha suerte a los tres!

Luego de la eliminación del imitador de J Balvin del programa Yo me llamo, quedaron Bruno Mars, Leonardo Favio, Camilo Sesto y Maluma. No obstante, en las ultimas galas, quienes siguen el programa se han mostrado un poco molestos por el rumbó que tomó el concurso musical.

Bruno Mars de Yo me llamo fue eliminado y partió del programa entre aplausos y buenos deseos

Inicialmente, las molestias eran porque para los seguidores de Yo me llamo, el imitador del cantante Leonardo Favio se estaba ganando todos los premios monetarios del programa, asegurando que los otros participantes también tienen derecho a que se les reconociera su talento, sin embargo, lo que los televidentes no tenían en cuenta, era que ellos mismos por medio de su votación elegían al ganador.

Otra de las constantes inconformidades, era que muchos televidentes decían que el emulo del cantante de pop Bruno Mars no se parecían, relacionando su acento, su capacidad vocal y otros aspectos al participante.

Quizás escuchando en parte estas críticas y ayudados por su experiencia y conocimiento, fue que la noche del 2 de marzo, Amparo Grisales, César Escola y Jeison Jiménez eliminaron de la competencia al imitador de Bruno Mars.

Junior Cuesta como es el nombre del emulo, se despidió entre llanto, aplausos y buenos deseos por parte del jurado y el público, pues el paisa logró llegar muy lejos con su talento y disciplina.

¿Qué piensas de la salida de Bruno Mars del programa?, déjanos tu opinión y cuéntanos cuál es tu imitador favorito.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button