Background

J Balvin de Yo me llamo abandonó la competencia y dejó un gran vacío

J Balvin de Yo me llamo abandonó la competencia y dejó un gran vacío

Acercándose a la recta final, la competencia se hace cada día es más exigente y J Balvin de Yo me llamo tuvo que abandonar el programa.

Aprendizaje, nuevas experiencias y muchas sorpresas recibieron los participantes en esta edición del programa Yo me llamo, pues no solo se trata de imitar a su cantante favorito, sino de aprender a cómo expresar mediante las canciones, mejorar vocalmente y otras tantas cosas que tiene la escuela.

Uno de los participantes a quien más se le vio su evolución fue al imitador de J Balvin, quien a lo largo del concurso mejoró en todos los aspectos, aunque de seguro el momento más emocionante dentro del programa fue cuando tuvo la oportunidad de cantar con el original.

Adiós a un gran imitador, J Balvin de Yo me llamo se fue del programa

En medio de su interpretación de la canción ¿Qué más pues?, Sadid Marquez, el imitador de J Balvin fue acompañado por el original y aunque esa noche recibió solo halagaos por parte de su artista favorito y del jurado, en la siguiente gala tuvo que despedirse del programa.

En noches anteriores, Christian Nodal y Andy Montañez abandonaron el programa, pues en estos momentos los jurados se encuentran muy estrictos, debido a que se aproxima el final de Yo me llamo.

Ahora solo quedan cinco participantes, de los cuales Carlos Gardel y Leonardo Favio parecen ser los favoritos de los televidentes.

¿Cuál es tu participante favorito de Yo me llamo?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%