Pelea por otro triunfo de Leonardo Favio en Yo me llamo, ¿los demás qué? - Candela
Farándula

Pelea por otro triunfo de Leonardo Favio en Yo me llamo, ¿los demás qué?

En las redes sociales empezaron a criticar el nuevo triunfo de Leonardo Favio en Yo me llamo, los internautas cuestionaron los consecutivos premios.

En la recta final de Yo me llamo se han ido incrementando las críticas. Primero con la salida de algunos participantes como Andy Montañez, el imitador de J Balvin y Carlos Gardel, y ahora, con los premios de los duelos en que los émulos de sus cantantes favoritos han participado.

El imitador de Leonardo Favio en Yo me llamo se ganó otro premio de 60 millones de pesos

En medio de las noches de eliminación de Yo me llamo, se han llevado a cabo algunos duelos entre los imitadores, los cuales tienen como premio un cheque con varios ‘ceros’ a la derecha. El emulo de Bad Bunny, Daniel Santos y el criticado Bruno Mars, fueron los ganadores de algunos de estos incentivos monetarios, no obstante, el imitador de Leonardo Favio ha sido quien se ha llevado consecutivamente los últimos premios.

El imitador del artista argentino, Leonardo Favio, recibió inicialmente un cheque por 25 millones de pesos, el cual elogiaba su disciplina y dedicación para con el personaje. Luego de aquella primera vez, el participante fue merecedor de otro premio por 30 y 40 millones, y galas más tarde, uno por 50, 55 y el más reciente por 60 millones, siendo este último el que desató molestia entre los televidentes.

Muchos televidentes reconocieron el indudable talento de Leonardo Favio, sin embargo, aseguraron que él ya ganó muchos premios y que los demás participantes como Camilo Sesto, Maluma e incluso Bruno Mars también merecen llevarse algo de dinero a sus casas.

¿Qué piensas de lo qué está ocurriendo en Yo me llamo?, déjanos tus comentarios y cuéntanos cuál es tu imitador favorito.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button