Bruno Mars de Yo me llamo ganó los 25 millones y despertó molestias - Candela
Farándula

Bruno Mars de Yo me llamo ganó los 25 millones y despertó molestias

El imitador de Bruno Mars de Yo me llamo fue criticado por el público, todo parece indicar que para ellos no se llama.

Durante varias semanas hemos visto cómo el imitador del cantante de música Pop, Bruno Mars, se ha esforzado por parecerse física y vocalmente al original. Sin embargo, aunque su cabello está más corto, aprendió a tocar piano y guitarra y hasta su personalidad es un tanto más arrolladora, a los televidentes del programa del Canal Caracol parece no convencerlos en absoluto.

El Bruno Mars de Yo me llamo sigue sin convencer a los televidentes del programa musical

Aún con las críticas en las redes sociales de los televidentes y uno que otro aspecto por mejorar en el programa, el emulo de Bruno Mars se ha esforzado por demostrar su talento noche a noche, razón por la que en su más reciente show fue el ganador de 25 millones de pesos.

En un duelo en el que compitió con el imitador del cantante de tango, Carlos Gardel, el Bruno Mars de Yo me llamo sacó su as bajó la manga y logró impresionar positivamente al jurado, dándole estos el reconocimiento al mejor de la noche con un jugoso cheque de 25 millones de pesos.

La decisión de César Escola, Amparo Grisales y Jeisson Jiménez no le agradó en absoluto al público, pues de inmediato hicieron notar su descontento en las redes sociales, ya que para muchos de ellos el ganador debió ser el imitador del argentino Carlos Gardel.

¿Para ti quién debió ser el ganador de los 25 millones de pesos?, déjanos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button