César Escola no pudo contener las lágrimas al escuchar a imitador de Carlos Gardel - Candela
Farándula

César Escola no pudo contener las lágrimas al escuchar a imitador de Carlos Gardel

César Escola no pudo evitar romper en llanto al escuchar al imitador de Carlos Gardel en uno de los más recientes capítulos de Yo me llamo.

Cada noche el programa que busca al doble perfecto sorprende a sus televidentes, que se han enamorado de los concursantes. Sin embargo, en esta oportunidad fue el imitador de Carlos Gardel el que no solo dejó al público con la boca abierta sino que también hizo que César Escola se conmoviera bastante.

Carlos Gardel de Yo me llamo puso a llorar a César Escola y erizó a Amparo Grisales

Los jurados retrocedieron en el tiempo y se devolvieron hasta los años 30 por cuenta de la voz del imitador de Carlos Gardel que en esta oportunidad cantó ‘Volver’. Durante los primeros segundos de su presentación, el joven conmovió a los jueces, pero fue César Escola, quien no pudo contener su nostalgia y rompió en llanto. Sin embargo, Amparo Grisales también dejó ver en varias oportunidades que estaba encantada con el concursante que la hizo erizar en varias oportunidades.

Al final de la interpretación, César agradeció al imitador por llevar al programa a un artista de esa importancia y por eso mencionó “Carlos Gardel significa la voz del tango para Antioquia; para Colombia significa muchísimo. Entonces, que la vida nos dé esta posibilidad de Yo me llamo y que participantes como él se presenten, me da mucha alegría”. Su excelente presentación ante el jurado hizo que el participante asegurara un puesto en la escuela de Yo me llamo para entrenarse con los mejores.

Y a ti, ¿cómo te pareció la interpretación de Carlos Gardel en Yo me llamo? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button