Burlas a Tuti Vargas por bailar como "gallina cacareando" | Candela
Farándula

Burlas a Tuti Vargas por bailar como “gallina cacareando”

Una tendencia de TikTok no dejó muy bien parada a la influenciadora. Ahora, hay burlas a Tuti Vargas por bailar como “gallina cacareando”.

Tuti Vargas es una de las influenciadoras con mayor recorrido en la farándula nacional. Por ejemplo, la bogotana participó en la cuarta temporada del reality show ‘MasterChef Celebrity Colombia’.

Luego, la influenciadora decidió incursionar en TikTok. Allí, publicó diferentes videos de baile, de rutinas de maquillaje o recreaciones de tendencias.

Ahora, la bogotana de 30 años de edad decidió unirse a una tendencia de baile. Sin embargo, la calificación de “gallina cacareando” se apoderó del baile de Tuti Vargas.

View this post on Instagram

A post shared by TUTI VARGAS (@tutivargasm)

Tuti Vargas se mueve como “gallina cacareando”, según ella misma

La influenciadora decidió unirse a la tendencia de mover su espalda y sus glúteos a ritmo de la canción ‘Touch It – Clean’ del artista Busta Rhymes.

Sin embargo, hay burlas a Tuti Vargas por bailar como “gallina cacareando”, según se calificó ella misma.

“Jajajajaja no puedo hacer este trend, parezco una gallina cacareando”, escribió Tuti Vargas. El siguiente es el video mencionado:

Te puede interesar:
Críticas a Laura Tobón por su “falsa modestia” en TikTok
Valerie Domínguez asombra con pequeña barriga de embarazo

En los comentarios hubo espacio para burlas por el baile de Tuti Vargas. Sin embargo, la mayoría de sus seguidores la apoyaron e intentaron darle consejos para hacerlo mejor.

No obstante, el video de la influenciadora ha alcanzado grandes cifras por lo divertido que resultó ser. Por ejemplo, alcanzó más de cincuenta mil reproducciones. De igual forma, recibió al rededor de tres mil ‘me gusta’.

Recordemos, que Tuti Vargas no tiene tabú en mostrarse como es. Por tal razón, tiene una cuenta de Instagram alterna donde muestra sus bloopers o fotos erróneas que se toma.

¿Consideras que Tuti Vargas sí bailó como una “gallina cacareando”?

Comentarios de Facebook

Back to top button