FARÁNDULA

¿Cambian a la presentadora del Desafío por su peso?

Varias cosas han cambiado en el Desafío y otra de sus presentadoras dice adiós, al parecer es porque está pasadita de peso.

El Desafío aún no ha empezado, pero ya se han dado a conocer algunos cambios. El primero que salió a la luz tuvo que ver con RCN. Omín, el entrenador del Desafío, ya no hará parte del programa, porque RCN tiene algo parecido a la sección del entrenador, en su programa Reto 4 elementos.

View this post on Instagram

@luchofuerza 💪💪

A post shared by Osmin Hernandez (@psychotrainer) on

Después se dio a conocer el reemplazo de una de las presentadoras. Catalina Aristizábal presentó el Desafío durante 2 temporadas, la modelo anunció que ya no haría parte del programa por medio de Instagram. Y Andrea Serna dijo durante el programa de Día Día que había aceptado el reto de ser la nueva presentadora del Desafío.

Ahora, en el programa Lo sé todo anunciaron que Camila Avella no seguirá como presentadora. Ella era la encargada de darle los privilegios a los participante cuando ganaban las pruebas. Marbelle dijo que habían descartado a Camila porque aparte de ser complicada, había subido unos cuantos kilos. Y agregó que en su lugar estará la ex señorita Colombia, Daniella Álvarez.

¿Crees que la ex presentadora del Desafío sí está pasada de peso?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar