Background

El cambio de aceite del carro de Bad Bunny sale por un billetal

El cambio de aceite del carro de Bad Bunny sale por un ojo de la cara, teniendo en cuenta que es uno de los vehículos más costosos y exclusivos a nivel mundial.

El cambio de aceite del carro de Bad Bunny sale por un billetal

Todos sabemos que los famosos tienden a darse uno que otro gusto que ninguna otra persona del común podría hacerlo, a menos que tenga la misma cantidad de dinero. Por ejemplo, los reguetoneros son de los artistas que día a día siguen cultivan una millonada como fortuna, y es que como no hacerlo si cada sencillo que sacan se vuelve todo un exitazo.

Como Maluma quien a la fecha acumula una fortuna de 12 millones de dólares. O J Balvin que por cada concierto está cobrando unos 500 mil dólares, es decir unos 2 mil millones de pesos o más. ¡Todo un dineral lo que da la industria de la música!

El valor del cambio de aceite de carro de Bad Bunny nos deja sorprendidos

Bad Bunny es un artista de reguetón puertorriqueño que se ha ganado el corazón de millones de seguidores alrededor del mundo, gracias no solo a sus simpáticas letras y su curiosa voz sino a los mensajes que ha logrado transmitir con una que otra. Como por ejemplo el homenaje que le rindió a Elvis Crespo con la canción la Neverita.

https://www.instagram.com/p/ChnjNRwM_gP/

Así mismo, ha logrado acumular una gran fortuna con su carrera musical lo que le ha permitido darse ciertos gustos, como el de tener un automóvil muy lujoso. El Bugatti Chiron Sport 110 es uno de los carros deportivos más costosos y exclusivos a nivel mundial. Ya que cualquiera no puede darse el gusto de mantener un vehículo de este tipo. Si bien el cantante estuvo muy ocupado con sus conciertos, hace poco aprovechó un día de descanso para sacar del garaje el carrito y llevarlo al mecánico para que le hicieran una respectiva revisión.

Posteriormente, se conoció que debía hacerle un cambio de aceite y de filtros al carro de Bad Bunny. Esto le saldría por la módica suma de 20 mil dólares, unos 87.546.600 millones de pesos colombianos. ¡Una bobadita, ¿no?! Por otro lado, le dijeron que si tocaba cambiar alguna llanta tendrían que sumarle a la facturita otros 29 mil dólares.

Cabe destacar que los altos costos de estos procesos mecánicos, en este tipo de auto, se dan a raíz de lo complejo que es montar y desmontar el carro. Así mismo encontrar a un verdadero conocedor de la marca y el modelo es algo que no se da tan fácil.

Definitivamente el cambio de aceite del carro de Bad Bunny sale caro ¿no crees? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No