Robaron a Carolina Gaitán en Miami tras concierto de Bad Bunny - Candela
Farándula

Robaron a Carolina Gaitán en Miami tras concierto de Bad Bunny

Robaron a la actriz Carolina Gaitán en Miami luego de que estuviera en el concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny en el Hard Rock Stadium.

Durante este fin de semana se realizó uno de los conciertos más esperados en la ciudad de Miami, el del cantante Bad Bunny quien ha logrado conquistar el corazón y los oídos de miles de fans alrededor del mundo. Es claro que estos eventos hacen que los estadios se llenen de varias personas, incluso de los amigos de lo ajeno que aprovechan estas ocasiones para hacer de las suyas y no respetan ni a los famosos.

Cabe resaltar que roban en cualquier lugar y a cualquier persona, como la vez que robaron a Daniela Ospina y le tocó pegarse tremenda corrida para intentar recuperar su celular. Así como ella, una de las actrices colombianas más queridas, le tocó decirle chao, chao a sus pertinencias sin siquiera darse cuenta.

Robaron a Carolina Gaitán en Miami en segundos

La reconocida actriz, quien le dio vida personajes como Catalina la mediana en Sin senos no hay paraíso y hasta personajes animados como Pepa en Encanto, fue víctima de los ladrones en plena salida del Hard Rock Stadium cuando finalizó el concierto de Bad Bunny. Gaitán estuvo en este evento en compañía de la también actriz Catherine Siachoque y de varios amigos.

Según lo relatado por Carolina, quien también fue jurado en el Factor x 2022, en sus historias de Instagram al finalizar decidieron tomarse de las manos con sus amigos para así no perderse y lograr salir rápidamente; sin embargo, en cuestión de segundos se percató de que ya no contaba con sus objetos personales, entre ellos su celular y su billetera. Cabe resaltar que la actriz dejó claro que el celular era uno de repuesto.

“En todas partes del mundo roban y lástima, en una ubicación tan maravillosa y aun así pasó esto.”

Añadió Carolina Gaitán en sus videos.

Por otro lado, Gaitán habló sobre su experiencia en el concierto, en el que se le vio muy feliz, afirmando que fue una gran experiencia y una “cosa de otro nivel”. Definitivamente los ladrones buscan cualquier oportunidad, ¿no cree? Déjanos tu respuesta en los comentarios y comparte esta nota con todos los seguidores de su trabajo profesional.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button