¿Cambió mucho?, viralizan la primera foto de Paola Jara en Instagram - Candela
Farándula

¿Cambió mucho?, viralizan la primera foto de Paola Jara en Instagram

¿Cambió mucho?, viralizan la primera foto de Paola Jara en Instagram y al parecer no tenía cirugías.

Paola Jara es una de las cantantes de música popular más influyentes del momento gracias a diferentes sencillos que han puesto a cantar a más de uno.

A lo largo de su carrera, no solo ha destacado por su potente voz, sino por su belleza que acapara las miradas por donde va. Asimismo, es tema de casi todos los días debido a su relación con el también artista popular Jessi Uribe, noviazgo que ha sido muy criticado, pero a la vez querido por muchas personas.

Viralizan la primera foto de Paola Jara en Instagram

Con respecto a la instantánea es del año 2012 y solo consiguió 600 me gusta. En ella Paola luce un pelo ondulado y sus facciones son un poco más delgadas y naturales.

Cabe resaltar que la fotografía fue acompañada de un popular filtro que era muy famoso para ese entonces, mientras que la publicación fue acompañada de la descripción: “De primípara en Instagram”.

mujer con pelo ondulado

La belleza es algo subjetivo y lo que para unas personas podría ser feo u ostentoso para otras no. En este caso Paola decidió cambiar algunas cosas en su cuerpo y en su cara para sentirse mejor, y eso es lo importante, la felicidad de cada de ser humano.

¿Qué piensas de las cirugías estéticas? Comenta y comparte este contenido en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button