Camilo revela por qué llamará a su bebé Índigo - Candela
Farándula

Camilo revela por qué llamará a su bebé Índigo

Camilo revela por qué llamará a su bebé Índigo. Sus palabras generaron muchas reacciones por parte de sus fanáticos en las redes sociales.

Hace unos días, el reconocido cantante Camilo junto a su esposa Evaluna Montaner dieron a conocer que están esperando a su primer hijo. Esta noticia la dieron en su nueva canción llamada Índigo.

La noticia llevó a que la joven pareja se hiciera rápidamente tendencia en las redes sociales donde muchos se mostraron conmovidos, los felicitaron, pero también se vio a aquellos que dejaron comentarios llenos de sarcasmo y de burla.

Camilo cuenta por qué le pondrá Índigo a su bebé

Te podría interesar…

 

Uno de los hechos de los que más se ha hablado es el nombre que los cantantes escogieron para su primer hijo. Índigo será el nombre que llevará el bebé del que aún no se sabe si será niño o niña.

En una entrevista, Camilo decidió revelar por qué escogieron este nombre: “Nos encantó este nombre, me encanta la sonoridad, es una palabra esdrújula que me fascina, me encanta lo que significa místicamente y espiritualmente, me encanta el índigo como color, la textura del índigo como trabajo textil”, explicó el artista añadiendo que conocieron este color en un viaje a India.

Me acuerdo cuando estuvimos en la India que vimos las tinturas de índigo y cómo lo trabajan. Me enamoré del color, aparte el color es precioso, y la connotación que tiene”, resaltó.

¿Qué piensas de lo dicho por Camilo?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button