Camilo y su hermana sorprenden con dueto musical | Candela
Farándula

Camilo y su hermana sorprenden con dueto musical

Camilo y su hermana sorprenden con dueto musical a través de las redes sociales, los aplausos para la joven no tardaron en llegar.

Camilo es uno de los cantantes colombianos más exitosos del momento gracias a sencillos como: Ropa cara, Vida de rico, Favorito, Por primera vez, Millones, entre muchas más.

Como se sabe, el colombiano desde hace dos años está casado con Evaluna, hija del reconocido cantante Ricardo Montaner y a través de las redes sociales presumen su amor que genera todo tipo de reacciones.

Camilo y su hermana cantan juntos

Hace poco, por medio de Instagram, Camilo junto a su hermana Manuela cantaron a dueto Millones, una de las canciones del joven más recientes.

De acuerdo con lo visto, los hermanos Echeverry deleitaron con sus voces a los internautas, pero la sorpresa que se llevaron muchos es que Manuela tiene una melodiosa voz que acaparó todas las miradas.

Tanto fue el gusto de los espectadores que unos llegaron de decir que la joven canta mejor que su hermano: “Canta mejor la hermana”, “Que lindos y talentosos”, “No sabía que tenía hermana, canta lindo la muchacha”, “Canta muy lindo, el que critica es porque le gusta joder, pero es innegable el talento de la chica”, fueron algunas reacciones.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button