Ricardo Montaner defiende a Camilo de ofensivos comentarios | Candela
Farándula

Ricardo Montaner defiende a Camilo de ofensivos comentarios

Ricardo Montaner defiende a Camilo de ofensivos comentarios en las redes sociales. La acción del artista fue aplaudida por muchos.

Ricardo Montaner es uno de los cantantes latinos más famosos y que ha gozado de vigencia a lo largo de los años. Como se sabe, su hija Evaluna está casada con el también cantante Camilo Echeverry.

En las redes sociales, la joven pareja suele presumir su amor y esto ha hecho que se ganen muchos halagos, pero también hay quienes los critican.

Ricardo Montaner salió en defensa de Camilo

Hace poco, por medio del perfil de Instagram de Ricardo Montaner, en una de sus publicaciones se pudo ver que un internauta hizo ofensivo comentario sobre su yerno.

Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto, pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo”, le escribió la persona al cantante.

Estas palabras no pasaron desapercibidas para el venezolano y no dudó en responderle: “Antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes… con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público… Dios los bendiga y transforme sus amargados corazones… los amo”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button