Canción de Pipe Peláez que pegó después de 11 años de lanzada - Candela
Farándula

Canción de Pipe Peláez que pegó después de 11 años de lanzada

Una antigua canción de Pipe Peláez, llamada La que se fue se fue, logró hacerse viral 11 años después de su lanzamiento y el artista lo reveló en una entrevista. ¡A recordar se dijo!

¡Loooco, locooo por tu amor! Como olvidar los increíbles éxitos musicales que nos ha dado el colombo venezolano Felipe Peláez, quien desde los 16 años aproximadamente empezó a formar una larga y dedicada carrera musical en el vallenato. Si bien sus letras nos llevan a los momentos más románticos o los de las tusas más grandes, es imposible negar el talento que tiene para hacernos vibrar con la música.

Sin embargo, desde hace unos años gracias al auge de otros ritmos musicales y la transformación que ha tenido el vallenato, para sacar algo más movido e incluso incursionando con otros géneros como Silvestre Dangond son su hijo, Peláez se enfocó en su nueva producción musical, respetando sus orígenes románticos.

La canción de Pipe Peláez se volvió a escuchar por una tendencia en Tik Tok

El intérprete de canciones como Tu hombre soy y yo y El amor más grande del planeta anda estrenando canción, por lo que se encuentra patrocinándola en diversos medios. Con Vivito y coleando espera mantener su carrera musical con la que lleva más de 20 años llenando de sentimientos y emociones al público nacional e internacional.

Por los mismo, ha aprovechado las distintas entrevistas para mostrar el talento que tiene y revelar uno que otro detalle en curioso. En la reciente entrevista que tuvo en una emisora bogotana el artista contó cómo fue que uno de sus grandes éxitos, el cual lanzó hace unos 11 años, volvió a ser toda una tendencia en plena pandemia gracias a la plataforma de Tik Tok; en la que usaban una estrofa de la canción para contar alguna anécdota de su vida amorosa o personal.

“Me he llevado unas sorpresas también porque en confinamiento se nos pegó una canción 11 años después, una canción que se llama ‘La que se fue, se fue’, un fenómeno impresionante a través de Tik Tok… No podía creerlo, el fin de semana anterior lo pude constatar, el estadio de Tumaco repleto cantando esa canción.”

Expresó el cantante entrevista con Alerta Bogotá y Radio Uno.

Sin duda una canción hermosa, que vale la pena tener presente, ¿no crees? Déjanos tus opiniones de La que se fue se fue en los comentarios y comparte la nota con tus amigos fans de este artista vallenato.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button