Cantante de música popular sería el nuevo amor de Sara Uribe

Cantante de música popular sería el nuevo amor de Sara Uribe y quedaría comprobado gracias a unas fotografías que circulan las redes sociales. Al parecer la historia con Fredy Guarín llegó totalmente a su fin.
El pasado fin de semana, la presentadora Sara Uribe celebró junto a su familia y amigos sus 30 años de vida con una gran fiesta y regalos que dejaron con la boca abierta a más de uno.
De acuerdo con las imágenes y videos compartidos por la paisa y los asistentes al evento, la reunión tuvo muchos globos, comida, música y momentos que quedarán en la memoria de Sara y sus seres queridos.
Sara Uribe ya tiene nuevo amor
Te podría interesar…
Sin embargo, un detalle llamó mucho la atención y es que a la modelo se le vio muy acaramelada con un cantante de música popular. Se trata de Diego a La Hoz, con quien posteriormente ha compartido una foto en su perfil de Instagram.

Al ir a la página del artista, se aprecia como él también compartió una instantánea con Uribe y le escribe “te amo” con Emojis enamorados. La presentadora respondió: “te amo más”.

Estos mensajes y fotografías generaron toda una ola de especulación sobre si Sara Uribe y Diego a La Hoz don pareja y cuánto tiempo llevan juntos, ya que al parecer esta relación empezó hace varios meses, pero evitando el ojo público.
Comentarios de Facebook