Caracol y RCN ya tienen listas sus novelas para el 2021 | Candela
Farándula

Caracol y RCN ya tienen listas sus novelas para el 2021

Las novelas de Caracol y RCN para el 2021. Ambos canales presentaron las producciones que están preparando para el siguiente año y tienen emocionados a los televidentes.

Hace poco, Caracol y RCN televisión a través de ruedas de prensa y comunicados virtuales, revelaron los diferentes proyectos para sus respectivos canales que tienen preparados para el nuevo año.

Como se recuerda, en el 2020 se vieron diferentes producciones de años pasados que fueron un éxito, a causa de la pandemia del coronavirus (covid-19) que llevó a que novelas y realitys actuales pausaran sus grabaciones para evitar una mayor propagación.

Sin embargo, con la finalización de la cuarentena, los canales de televisión decidieron retoman grabaciones cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, para así, llevar producciones nuevas y frescas a sus seguidores.

Novelas y series de Caracol

La reina del Flow 2

La segunda parte de la exitosa novela protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres, llega cargada de nuevos retos y personajes que prometen estremecer a los fieles fanáticos.

Los Briceño

La serie que ya se había visto en 2019 vuelve a la pantalla de Caracol para contar la historia de ‘La chiqui’, una adolescente que queda embarazada que decide ser mulera al igual que sus familiares.

El hijo del Cacique

La serie basada en la vida del hijo de Diomedes Díaz, Martín Elías, llegará en el 2021 a Caracol para revelar como este joven alcanzó la fama musical gracias a su talento y voz.

El cartel de los sapos, el origen

Esta historia contará cómo inició ‘el cartel de Cali’, la cual está relatada desde su respetiva familia. La trama gira en torno a “los señores de Cali” Leonardo y Emmanuel, quienes lideraron esta organización.

Los medallistas

Una serie de humor y ficción que cuenta la vida de tres medallistas olímpicos que nacieron en distintas regiones del país y de familias de escasos recursos. Yuri Alvear, Ingrit Lorena Valencia y Óscar Luis Muñoz son la inspiración de esta producción.

La reina de indias

La novela cuenta la historia de amor de Catalina de Indias y Pedro de Heredia, dos personajes que se enamoran luego de que el prófugo de la corona la rescata cuando fue secuestrada. No obstante, Pedro traiciona a Catalina secuestrando a su padre, el Cacique Galeras y trae caos al pueblo.

Novelas y series de RCN

Café, con aroma de mujer

Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, miembro de una de las familias más poderosas del gremio caficultor deben superar obstáculos para estar juntos.

Leandro Díaz

La producción cuenta la vida del cantante Leandro Díaz y es protagonizada por Silvestre Dangond y se espera que llegue en 2021.

La nieta Elegida

La telenovela escrita por Julio Jiménez se centrará en la llegada de Luisa Mayorga a una familia que estará permeada por la ambición y la hipocresía.

Enfermeras y Pa’ quererte

Dos novelas con gran acogida retomaron sus grabaciones hace unas semanas y se estima que volverán a principios del 2021.

Comentarios de Facebook

Back to top button