Farándula

‘Pa’ quererte’ vuelve a la pantalla de RCN

‘Pa’ quererte’ vuelve a la pantalla de RCN y se espera ver si volverá a ser un éxito al igual que cuando se transmitió por primera vez.

Antes de que iniciara la pandemia mundial, el Canal RCN estaba posicionado con dos producciones en el rating de lo más visto, pero debido al covid-19 se tuvo que suspender las grabaciones de estas para evitar poner en riesgo la vida y la salud de los actores.

En su lugar, se empezó a transmitir viejas novelas para acompañar a sus televidentes; unas funcionaron, pero otras pasaron desapercibidas y fueron cambiadas de horario o retiradas.

‘Pa’ quererte’ vuelve a la televisión

View this post on Instagram

Mauricio Reina y la pequeña Isabel Trijullo ya atraparon a Colombia. 😳 ¡Yo estoy #PaQuererte!

A post shared by Pa Quererte (@paquerertecol) on

Ahora, el canal reveló que empezó de nuevo las grabaciones de su reality ‘El Factor X’, de las novelas ‘Enfermeras’ y ‘Pa’ quererte’.

Sin embargo, esta última, que es protagonizada por Sebastián Martínez y Hanny Vizcaino, será grabada como una segunda temporada de la serie web que ya se había transmitido en la cuarentena.

Esta versión de ‘Pa’ quererte’ cuenta con los mismos personajes de la novela de televisión, pero con una historia totalmente diferentes. En las redes sociales de RCN, se puede ver como los internautas piden que la novela vuelva como la original, pues no han mostrado mucho agrado con la serie web.

Comentarios de Facebook

Back to top button