Farándula

Ellas serán las presentadoras del ‘Desafió’ el próximo año

Ellas serán las presentadoras del ‘Desafió’ el próximo año. Caracol ya está anunciado cómo se llevará a cabo su reality teniendo en cuenta la actual pandemia.

Caracol Televisión, reveló cuáles son los programas que se vienen para el 2021. Entre ellos, se hizo mención del reality más visto por los colombianos, ‘El Desafío’.

El programa que reúne a distintos deportistas que buscan coronarse como “los súper humanos”, volverá el próximo año con algunos cambios a causa de la pandemia del coronavirus (covid-19).

Presentadoras del ‘Desafió’ para el 2021

Aún no se conoce la fecha exacta del estreno, lo que sí se informó es que las presentadoras Andrea Serna y Daniella Álvarez, quien hace unos días mostró la pierna biónica con la que volverá a caminar, estarán en el programa.

Cabe mencionar que ambas ya estuvieron la edición pasada y fueron del agrado no solo del público, sino de los televidentes.

Cabe mencionar que hace unos meses, Sebastián Martino, productor del ‘Desafío’, a través de ‘Día a Día’, le dijo a Daniella Álvarez que le gustaría volverla a ver en el reality.

En su momento, la exreina de belleza le dijo que por el momento solo se iba a dedicar a su recuperación, para que así luego tuviera más claro sí estaría de nuevo en el ‘Desafío’.

Comentarios de Facebook

Back to top button