Carla Giraldo aclaró si tuvo “pelea” con Alicia Machado | Candela
Farándula

Carla Giraldo aclaró si tuvo “pelea” con Alicia Machado

Carla Giraldo aclaró si tuvo “pelea” con Alicia Machado en medio de las grabaciones del reality de Canal RCN, MasterChef Celebrity.

Hace algunos días, por medio de las redes sociales se dio a conocer que en medio de las grabaciones del programa MasterChef Celebrity dos concursantes habrían tenido una pelea.

El supuesto hecho se dio porque al parecer Alicia Machado habría sido grosera con las maquillistas de RCN, algo que molestó a Carla Giraldo, quien le pidió respeto para el personal.

Ahora, la actriz y la exmiss universo realizaron un Instagram Live de casi 40 minutos para aclarar lo que realmente sucedió.

¿Alicia Machado y Carla Giraldo se pelearon?

En dicho transmisión, Carla aseguró que mientras estuvieron en el concurso de cocina, no tuvieron ningún contacto: “Yo con Alicia no tuve roces; yo ni la rocé. Es más, ni hablábamos cuando estábamos en el ‘reality’. Alicia, siendo Alicia muy por allá, y nosotras, que hicimos como un grupito, nos hicimos por otro ladito”.

Ahí, Giraldo habló sobre lo sucedido con la maquillista, asegurando que la venezolana habría tenido una discusión con la mujer y no solo la actriz salió en su defensa, sino otras participantes.

Alicia peleaste con una señora de maquillaje, pero no te acuerdas… pero no peleaste, diste tu punto de vista: ‘¿Quién me va a maquillar a mí?’. Y pues sí, ¿quién la va a maquillar a ella? Entonces, yo dije: ‘¡Uyyyyyy, vayan y maquíllenla!’”, dijo Carla Giraldo.

Hay muchas maneras de ver las cosas, yo nunca sentí que hice algo para ofender a alguien. A veces, la interpretación de las cosas es muy jodida”, fue la respuesta de Alicia Machado.

Y agregó: “Aprovecho para disculparme con la maquillista; qué pena, pero mi intención no fue, que si la señora se sintió, la verdad, le pido una disculpa”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button