Lowe León confirma que su esposa está embarazada | Candela
Farándula

Lowe León confirma que su esposa está embarazada

Lowe León confirma que su esposa está embarazada con varias postales en sus redes sociales. El hecho es tendencia donde las críticas no se han hecho esperar.

Hace una semana, Andrea Valdiri dio a luz a Adhara, hija que concibió cuando tenía una relación con el cantante Lowe León. Sin embargo, el hombre hasta el momento no se ha pronunciado sobre el nacimiento de su hija, lo que ha llevado a que muchos lo critiquen y lo tilden de “irresponsable” e “inmaduro”.

Ahora, los internautas se escandalizaron más al ver que por medio de las historias de Instagram de Lowe León y de su esposa Liceth Córdoba, anunciaron que serán padres.

Lowe León será padre nuevamente

Te podría interesar…

 

Yo los amo con mi vida entera y gracias por hacerme el papá más orgulloso y feliz del mundo”, fueron las palabras de Lowe mientras mostraba un portarretratos con una colección de fotos junto a su primogénito, su actual pareja y una ecografía del bebé que viene en camino.

Por parte de Liceth Córdoba, se vio el mismo portarretratos, pero con Lowe admirándolo: “eres mi regalo de Dios. Contigo vivo el día a día como lo soñé… feliz día papito amoroso, fuerte y guerrero”, escribió la mujer.

Al darse a conocer esta noticia, las críticas por parte de los internautas no se hicieron esperar, a continuación, verá algunas de ellas: “Que man tan payaso”, “Le ganó a Diomedes jajajaja”, “Uy no gas de man que tristeza”, “ahorita le pide el divorcio y la demanda”, “Dios mío que esperen el karma eso no se hace”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button