Carla Giraldo extraña las críticas de ‘MasterChef’ en Twitter - Candela
Farándula

Carla Giraldo extraña las críticas de ‘MasterChef’ en Twitter

¡La actriz Carla Giraldo extraña las críticas de MasterChef! La ganadora de este programa se confesó con sus seguidores y admitió que le hace falta el show.

Durante las semanas que duró el reality show MasterChef Celebrity, muchas fueron las personas que se vieron enganchadísimas con el programa y, a decir verdad, quienes no veían el show no entendían realmente cuál era la trama, si se trataba de un concurso de cocina.

Aunque hace algún tiempo, la ganadora del concurso aseguró que estaba esperando con mucha emoción el final de dicha producción para “contar verdades”, lo cierto es que -tal vez por temas con el canal-, no ha revelado mucho hasta el momento, más allá de lo que sentía en situaciones como cuando Liss Pereira la remedó, por ejemplo.

Carla Giraldo extraña las críticas de MasterChef y es en serio

El domingo, justo el día de la semana cuando se emitía el programa, la protagonista de Me llaman Lolita decidió confesarse con sus seguidores y decirles sin tapujos lo que extrañaba de estar en dicha competencia, y no le hizo el quite a nada, pues se refirió tanto a lo bueno como a lo malo.

“Yo era de las que veía el programa y prendía Twitter… ¡Y hoy prendí Twitter y solo es amor!”

Dijo Carla junto con otros detalles de lo que siente ahora que el programa ya salió del aire.

¿Qué opinas sobre lo que dijo Carla Giraldo sobre MasterChef? ¿Será que está enviando indirectas a los haters? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button