Liss Pereira se cansó del comportamiento de Carla Giraldo con ella - Candela
Farándula

Liss Pereira se cansó del comportamiento de Carla Giraldo con ella

Liss Pereira se cansó del comportamiento de Carla Giraldo con ella, así lo expuso en un capítulo del reality del Canal RCN.

MasterChef Celebrity es uno de los programas más vistos de los fines de semana. Este concurso genera muchas emociones entre los televidentes por esto también se hace tendencia en las redes sociales.

En el más reciente capítulo, se vio que el eliminado fue Pity Camacho, luego de presentar un platillo que no convenció a los jurados. Esto, por supuesto, entristeció a los televidentes, pues el actor era uno de los favoritos del público.

Liss Pereira se cansó de Carla Giraldo

Pero este no fue el único hecho que llamó la atención en el fin de semana y es que Liss Pereira explotó ya que no se aguantó más el comportamiento de Carla Giraldo.

De acuerdo con lo visto, en la prueba de eliminación, en la que la comediante estaba sentenciada junto a Viña Machado, Gregorio Pernía preguntó “cuántos muertos había en el cementerio”. A esto Carla dijo: “dos muertos”.

Ante esto, Liss no pudo aguantar más y dijo: “Cuando nos unimos para joder a otro sin necesidad es muy fastidioso. Para mí es muy jarto (…) Estoy mamada de la risita, la burlita y la cosita. Estoy muy mamada de eso, yo no vine a eso”.

Seguidamente, y con las reiteradas risas de la actriz conocida por su papel de ‘Lolita’, la comediante dijo antes de este concurso, nunca había tenido problemas con otras mujeres: “yo nunca había tenido estos problemas entre mujeres. No sé qué pasa acá (…) No puedo hablar porque si están Viña o Carla me dicen: ‘Pero no grite’”, expresó.

Además, la también locutora puntualizó que si no fuera porque está cerca de la final, ya hubiera salido de MasterChef: “Seguiré adelante y de no ser porque estamos en este punto de la competencia, me rendía; estoy muy cansada”.

¿Qué piensas de lo dicho por Liss Pereira sobre Carla Giraldo?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button