Background

Así se veía Carla Giraldo cuando era porrista de Santa Fe

¿Carla Giraldo fue porrista de Santa Fe?, la hermosa actriz quiso recordar varias etapas de su vida con ciertos videos que ya son tendencia.

carla giraldo fue porrista de santa feFoto: @carlagiraldo / Instagram (11/06/2024)

Carla Giraldo es una de las actrices más conocidas y destacadas de la farándula nacional. Es especialmente reconocida por su papel como Lolita en la exitosa telenovela Me llaman Lolita, que la catapultó a la fama y la hizo ampliamente reconocida en la pantalla chica. Conocida por su franqueza y sinceridad al expresar sus opiniones, recientemente un video se hizo bastante viral en las redes sociales en donde muestra a la actriz Carla Giraldo como porrista de Santa Fe y dejó poco a la imaginación.

¿Carla Giraldo fue porrista de Santa Fe?

El clip rodado en redes sociales, más específicamente en Instagram, podemos observar a la hermosa actriz con el traje de porrista del equipo de Santa Fe que ha dejado a varios de sus seguidores con la baba chorreando y miles de suspiros. La vida de la hermosa presentadora no ha sido fácil, pues, tras escapar de su casa, paso varios episodios que marcaron su vida antes de llegar a la pantalla chica.

Gracias a su profesionalismo y carisma logró interpretar a varios personajes, entre ellos, Claudia Guerra, una joven apasionada por el deporte, en especial por Independiente Santa Fe, en medio de una entrevista con el programa Yo José Grabriel pudo conversar un poco más de la serie y del papel que interpretaba. Sin embargo, cabe resaltar que no fue porrista real, sino era su papel en la serie. No cabe duda, que la hermosa actriz está en su mejor momento. Incluso, la casa de Carla Giraldo dejó sorprendido a muchos con sus lujitos y varios detalles de misterio y misticismo.

Juega Mí Santa Fe 🇦🇹

Posted by PASIÓN Al ROJO VIVO Santa Fe – CISF on Tuesday, February 13, 2024

¿Qué opinas sobre el clip rodado por redes sociales? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No