Carlos Calero volvió a casarse en un evento más privado - Candela
Farándula

Carlos Calero volvió a casarse en un evento más privado

El icónico presentador colombiano Carlos Calero volvió a casarse para renovar los votos con su esposa Paulina Ceballos, en una ceremonia más íntima y familiar.

Es imposible no reconocer la cara o la voz de uno de los presentadores insignias de la televisión colombiana, el querido barranquillero Carlos Calero. Y es que desde su graduación como comunicador social y periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano ha logrado cultivar una carrera muy exitosa en los medios nacionales.

Así mismo logró ganarse el corazón de los colombianos con su actitud, carisma y personalidad; mismas cualidades que le concedieron el honor de casarse con quien hoy es el amor de su vida y la madre de sus hijos. Definitivamente el presentador tiene una familia de ensueño.

Carlos Calero volvió a casarse en la renovación de votos con su esposa

Hace 25 años el presentador contrajo matrimonio, con quien ahora es su mánager, Paulina Ceballos, mujer que se convirtió en la madre de sus dos hijos, Sofia y Carlos, y una de las guías de vida más importantes de Calero. Si bien el periodista aprovechó unos minutos en Día a Día, programa que conduce con Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carito Soto, para contarles a sus compañeros que renovaría los votos con su pareja solo unas horas después, a través de sus redes sociales fue que logramos ver algunas fotografías de la ceremonia y hasta la novia realizó un en vivo.

Recordemos que desde hace unos días el barranquillero viene publicando videos en su cuenta de Instagram, la cual acumula más de 600 mil seguidores, en los que se notó la emoción por celebrar su boda de plata. En este evento se procuró que solo participaran los allegados y familiares más cercanos a la pareja, sin embargo, el presentador aprovechó la oportunidad para invitar a sus compañeros de set.

Una gran oportunidad para volver a creer en el amor, ¿no crees? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos. De igual forma deja tus mensajes de felicitación para Calero y su esposa.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button