Carlos Calero se vuelve a casar con su esposa, ella de nuevo dijo SÍ - Candela
Farándula

Carlos Calero se vuelve a casar con su esposa, ella de nuevo dijo SÍ

Carlos Calero se vuelve a casar con su esposa Paulina Ceballos, esto sí es encontrar el amor en la misma persona persona todos los días.

Carlos Calero es un querido presentador de televisión a quien a diario vemos en el magacín matutino Día a Día, aunque hace algún tiempo el barranquillero brilló por su ausencia en el programa. Otra de las facetas en que hemos visto a este talentoso hombre es en Yo me llamo, un espacio donde la familia se reúne a ver los imitadores de cantantes más famosos.

Ya llevan más de dos décadas juntos, aún así, Carlos Calero se vuelve a casar con su esposa

Era el 11 de julio de 1997 cuando Carlos Calero y Paulina Ceballos se juraron amor eterno frente a Dios, sus familias y cientos de invitados. De su unión nacieron Sofia y Carlos, dos niños que le dieron a la pareja la felicidad e ilusión por la cual luchar todos los días.

Quizás como muchas familias han tenido sus momentos difíciles, sin embargo, para Carlos pesa más el amor, las risas y los sueños por cumplir. Siguiendo con este pensamiento, al presentador se le ocurrió una manera de avivar el amor con Paulina Ceballos y de paso la felicidad de la familia, deseo que llevó a cabo proponiéndole de nuevo matrimonio a su esposa.

Con la complicidad de sus hijos, Carlos preparó un mágico escenario con unas gigantescas letras blancas que decían ¨Marry Me (cásate conmigo)¨ y mientras su esposa venía caminando hacía él con los ojos tapados por su hijo, el romántico presentador se arrodilló y sacó un segundo anillo de matrimonio.

Posteriormente, Carlos le pregunto a su esposa si después de 25 años quería casarse de nuevo con él, a lo que Paulina respondió con un tierno beso y un abrazo.

La propuesta fue hecha en México, lugar donde la familia se encuentra pasando su temporada de vacaciones y en donde a Carlos se le ha visto muy feliz tras su notoria disminución de peso.

¿Le pedirías a tu pareja que se case de nuevo contigo? Cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button