Carlos Torres contó qué tan difícil es hacer escenas subidas de tono - Candela
Farándula

Carlos Torres contó qué tan difícil es hacer escenas subidas de tono

Carlos Torres contó qué tan difícil es hacer escenas subidas de tono. Para hablar de este suceso se basó en la novela que protagoniza en este 2021 en RCN.

Desde el pasado 27 de septiembre, a través de la pantalla de RCN se está viendo la novela La nieta elegida, una historia llena de suspenso y drama que es protagonizada por Consuelo Luzardo, Francisca Estévez y Carlos Torres.

Estos dos últimos actores, realizaron un Instagram Live de la mano del canal donde se ve la novela cada noche y allí en casi 20 minutos respondieron a preguntas de sus fanáticos.

¿Qué tan difícil son las escenas de cama para Carlos Torres?

Allí, una de las preguntas que más llamó la atención es cuál fue la escena más graciosa para cada uno. Los protagonistas de La nieta elegida dijeron que es muy difícil encontrar algo gracioso cuando se graba una novela de misterio, pero para Carlos Torres, “la más graciosa o difícil fue las escenas de cama”.

Las escenas más graciosas o difíciles eran las escenas de cama, que en este proyecto son las más fuertes que he hecho en mi vida, en mi carrera entera sin duda alguna. Las escenas aquí de cama se las toman a pecho, se las toman en serio, se ponen muy creativos”, confesó en medio de risas.

Y agregó: “Obviamente entre los nervios eso lo lleva a uno como en la risa, pero esa risa nerviosa ¿me tengo que quitar esto? ¿sí? Jajajaa ah bueno”.

Cabe destacar que en esta primera semana de transmisión, La nieta elegida ya ocupa los primeros lugares de rating y muchos estiman que con el pasar del tiempo, con esta novela RCN podría llegar a ganar mucha audiencia que al mismo tiempo es la que se le restaría a Caracol.

¿Te gustó la novela La nieta elegida?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button