Cristina Hurtado se despidió de ‘Guerreros’ y de Canal 1 - Candela
Farándula

Cristina Hurtado se despidió de ‘Guerreros’ y de Canal 1

Cristina Hurtado se despidió de Guerreros y Canal 1. La noticia tiene tristes a los televidentes y a sus compañeros de trabajo.

Cristina Hurtado se ha consolidado como una de las presentadoras de televisión más famosas y queridas por los colombianos gracias a su larga trayectoria en RCN y Canal 1.

Hace unos meses, la antioqueña reveló que está embarazada y este sería su tercer hijo, el segundo con su esposo Josse Narváez. Ante esto, la modelo salió por licencia de maternidad del programa Guerreros que viene presentando desde hace 4 años.

Cristina Hurtado le dijo adiós a ‘Guerreros’

Ahora, el 27 de septiembre, volvió al reality que siempre se transmite en vivo para decir que su ciclo con este programa llegó a su final.

Entre lágrimas, Cristina agradeció por todo el amor y cariño que recibió en esos 4 años de trabajo en Guerreros y Canal 1, pero ahora, con su embarazo, tomó la decisión de renunciar para dedicarse tiempo completo a su rol de madre.

Tanto los compañeros, su equipo ‘las cobras’, su esposo Josse Narváez y los televidentes le enviaron muchos mensajes llenos de nostalgia y de paso le desean lo mejor en su vida y lo que viene.

¿Extrañarás a Cristina Hurtado en Guerreros de Canal 1?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button