Carlos Torres dice qué tan difícil es hacer escenas íntimas en las novelas - Candela
Farándula

Carlos Torres dice qué tan difícil es hacer escenas íntimas en las novelas

Carlos Torres dice qué tan difícil es hacer escenas íntimas en las novelas, además, habló otros temas personales que sus fanáticos no conocían.

El actor Carlos Torres ha ganado gran popularidad por sus papeles en novelas como La reina del flow 1 y 2, Amar y vivir (2020), Francisco, el matemático (2017), entre muchas más.

Actualmente, el barranquillero está flechando corazones con su personaje de Charly Flow en La reina del flow 2, segunda producción más vista de la televisión colombiana en este 2021.

Carlos Torres dijo si son difíciles las escenas de cama

Gracias a su gran popularidad, por medio de su perfil de Instagram, el actor activó la temática de preguntas y allí los internautas lo interrogaron sobre diferentes temas relacionados con su trabajo y vida personal.

Sin embargo, una llamó la atención y es que un usuario le preguntó si las escenas de cama son difíciles, Carlos contestó:

Son muy difíciles de hacer, porque uno siempre está nervioso e incómodo, cuidando que no se le vea más de la cuenta, pero a la vez uno quiere que la escena se vea real, con pasión y fuerza. Son super incómodas esas escenas”.

Asimismo, contó cuándo fue su primer beso en televisión: “Mi primer beso tuvo que ser en ‘Padres e hijos’, definitivamente (…) Y no lo recuerdo, pero yo creo que (estaba) muy nervioso, uno ni abría la boca”.

¿Qué piensas de lo dicho por Carlos Torres?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button