Farándula

José José de “Yo me llamo” recibe demanda de paternidad

José José de “Yo me llamo recibe demanda de paternidad y según reconocido programa él se está escondiendo.

El cantante Manuel José, o como también es conocido, “José José de Yo me llamo” participó y fue el ganador de una de las ediciones del reality de Caracol, donde expuso desde el principio que era hijo del artista al que imitaba.

Ahora, se reveló que Manuel José está enfrentando una demanda por paternidad interpuesta por Adriana Arbeláez Gutiérrez, quien por medio de su abogada afirmó que sostuvo una relación amorosa con el colombiano en el 2015.

José José de “Yo me llamo” recibe demanda de paternidad

View this post on Instagram

Mi alma te acompaña, tu legado vivirá siempre en el corazón de quienes te amamos.

A post shared by Manuel José (@manueljoseoficial) on

Esta información fue dada por el programa de chismes La Red, donde presentaron la entrevista que dio la abogada de Adriana Arbeláez a un reconocido espacio de televisión en México.

Allí, la abogada resaltó que, de la relación de su cliente y Manuel José, la mujer quedó en embarazo en 2016 y tuvo un niño.

Además, se expuso que se le ha notificado al artista para hacerse una prueba de paternidad y así reconocer a la criatura, pero él no ha respondido.

Hasta el momento, Manuel José no se ha referido a la información dada por La Red y se espera noticias de cómo avanza el caso.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close