Farándula

Valentina Lizcano habló sobre tener papás diferentes para sus hijos

Valentina Lizcano habló sobre tener papás diferentes para sus hijos y sus palabras se ganaron los aplausos de muchas mujeres a través de las redes sociales.

La actriz Valentina Lizcano ha ganado gran reconocimiento por sus participaciones en producciones como: ‘El secretario’, ‘La reina del flow’, ‘La diosa coronada’, ‘Dulce amor’ entre otras.

Por medio de las redes sociales de la caleña, se puede ver como suele ser muy activa compartiendo contenidos sobre rutinas de ejercicio, alimentación saludable y sanación espiritual.

Recientemente, la hermosa actriz de 36 años decidió interactuar con sus seguidores por medio de las historias de Instagram, donde le hicieron muchas preguntas.

Allí contestó temas relacionados con su expareja y padre de su primogénito. Un usuario le preguntó: “¿tienes una buena relación con el papá de guapito?”.

Valentina Lizcano se cansó de las críticas sobre tener papás diferentes para sus hijos

Traté por mucho tiempo tener una buena relación con él, pero no. No tengo ni buena ni mala, simplemente no tengo relación con él”, respondió la actriz.

Esta respuesta generó mucha curiosidad y se vio otra incógnita: “¿tu hijo Salvador ya no habla ni ve a su padre?”. Ella contestó: “jamás le he prohibido al niño o al papá verse. Pido pruebas de covid porque el papá viaja mucho y tiene contacto con muchas personas, pero siempre pueden verse”.

Lizcano recalcó: “una cosa es lo que pasa con los adultos y otra muy distinta es involucrar al niño en lo que pasa. Mi familia y yo siempre le hemos inculcado a Salvador el amor y respeto por su padre”.

Otra pregunta fue: “¿cómo haces para comunicarte con el papá de Salvador?”, la actriz dijo: “él me escribe que si necesita algo y ya, todo muy enfocado a las necesidades de Salvador nada más”.

Sin embargo, la pregunta que llamó más la atención fue “tus hijitos son de diferente papá”. Valentina sin tanto titubeo expresó: “Así como los hombres, yo también tengo derecho a rehacer mi vida y soy una mujer responsable que a cada uno de sus hijos le tiene un papá (…) Es bien loco como se afectan por el tema. Un hombre puede tener un hijo, creer que se enamoró de alguien, fallar y empezar de nuevo. A una mujer la sociedad no se lo aplaude, al contrario, te crucifican, no puedes volver a creer en el amor ni querer tener otro hijo”.

Comentarios de Facebook

Back to top button