Carlos Torres se va de Caracol para nueva novela de RCN - Candela
Farándula

Carlos Torres se va de Caracol para nueva novela de RCN

Carlos Torres se va de Caracol para nueva novela de RCN. Allí, seguirá cautivando no solo con su atractivo físico, sino con su gran talento actoral.

El próximo viernes 10 de septiembre, la novela de Caracol, La reina del flow 2 llega a su final y esto tiene en vilo a sus fieles seguidores. Como se sabe, Carolina Ramírez y Carlos Torres son sus protagonistas, sin embargo, el actor inmediatamente seguirá siendo visto en la pantalla chica, pero en otro protagónico.

Carlos Torres será protagonista de ‘La nieta elegida’

Carlos Torres dará un giro total, pasará de Charly Flow a encarnar a Juan Esteban Osorno en la serie de RCN, La nieta elegida. Esta novela que ya ha dejado ver sus primeras promociones, se parecía que se tratará de una historia llena de misterio, amor, drama y mucho suspenso.

Juan Esteban Osorno (Carlos Torres), es un joven arquitecto, amante del trabajo y el gimnasio, además, es hijo de una de las familias más adineradas del país. Este personaje se caracterizará por ser respetuoso, tolerante y con excelentes gustos.

En las redes sociales del actor barranquillero ya se pueden ver algunas fotos del look de su personaje en la novela de RCN que protagonizará junto a Consuelo Luzardo, Juliette Pardau y Francisca Estévez.

¿Te verás La nieta elegida?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button