Carlos Vargas, presentador de 'La red', pillado bailando pole dance - Candela
Farándula

Carlos Vargas, presentador de ‘La red’, pillado bailando pole dance

El presentador del programa de los fines de semana, La Red, Carlos Vargas se arriesgó a practicar pole dance junto a una de las actrices de la película Un rabón con corazón. Al parecer fue todo un reto para ellos.

Los presentadores del programa, que mantiene pegado a más de uno a la televisión, de los fines de semana La Red se caracterizan no solo por su humor negro y sus contundentes declaraciones, sino por arriesgarse a una que otra cosa en pro de mostrar la realidad de varias producciones o películas nacionales.

A pesar de que se genere una que otra peleíta en el set, se nota que cuando de arriesgarse se trata la tienen clara.

Carlos Vargas, presentador de la red, con la actriz Ana Jaraba se le midieron al pole dance

El 27 de enero se dio el lanzamiento en los cines colombianos de la nueva producción de Dago García, Un rabón con corazón, en la que la actriz y modelo Lina Tejeiro lleva el papel protagónico, como bailarina de pole dance, de la mano de Andrés Castañeda. Por tal motivo, uno de los presentadores de farándula y entretenimiento más queridos por los colombianos, Carlos Vargas, se animó a practicar este ejercicio junto a la actriz Ana Jaraba.

A pesar de que ninguno de los dos lo había practicado, dejaron claro que ni el tubo se les escapa. Esto se llevó a cabo en Vertical Club, ubicado en el barrio Teusaquillo, de la mano de la profesora Sandra Suárez. La docente dejó claro que lo único que se necesita es tener una voluntad fuerte.

Si bien no les fue mal, es claro que es un ejercicio que requiere mucha práctica y dedicación. ¿Te animarías a hacer pole dance? Deja tus respuestas en los comentarios y comparte esta nota con tus amigos y amigas deportistas.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button