Farándula

Carmen Villalobos bailó “Bichota” de Karol G y estremeció

Carmen Villalobos bailó “Bichota” de Karol G y estremeció a todos sus seguidores que no dudaron en dejarle muchos halagos en las redes sociales.

Carmen Villalobos, ha ganado gran reconocimiento por sus papeles en producciones como: ‘La saga del paraíso’, ‘El señor de los cielos’, ‘Mi corazón insiste… en Lola Volcán’, entre otras.

Actualmente, se encuentra grabando la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, donde se verá por primera vez en un papel antagónico al darle vida a Lucía Sandoval.

El Canal RCN aún no ha anunciado cuándo planea lanzar esta novela, pero hasta el momento ha generado todo tipo de reacciones en su mayoría negativas, pues los televidentes no creen que sea bueno hacer un remake de un proyecto colombiano que fue un rotundo éxito hace décadas.

Carmen Villalobos cautivó bailando “Bichota” de Karol G

View this post on Instagram

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Hace poco, por medio de Tik Tok, se pudo apreciar un video de Carmen Villalobos bailando al ritmo de “Bichota”, sencillo de la cantante Karol G.

En el clip, que también ha sido replicado en otras redes sociales, se puede ver a la barranquillera usa un enterizo rojo bastante ancho. Asimismo, lleva el cabello corto y ondulado.

Cuando se empieza a escuchar la canción de reguetón, la hermosa actriz empieza a mover su cuerpo al ritmo de la música, al mismo tiempo que envía gestos y sonrisas pícaras a la cámara.

Eres hermosa y divina, siempre con una sonrisa y buena actitud”, “sos la definición de la palabra hermosa”, “guapísima”, “demasiado linda y natural”, “semejante cuerpo”, “diosa”, fueron algunas reacciones en la publicación.

Comentarios de Facebook

Back to top button