Farándula

Bikinazo de Carmen Villalobos por el que Sebastián Caicedo reclamó

Este fue el bikinazo de Carmen Villalobos por el que su esposo, el actor Sebastián Caicedo, le hizo un reclamo. ¿Qué pasó?

Este par de actores colombianos conforman una de las parejas más estables y famosas de la televisión colombiana y latinoamericana. Y es que ambos son talentosos, exitosos e increíblemente atractivos. Además, se han convertido en verdaderos influenciadores en las redes sociales, especialmente en Instagram.

Así fue el bikinazo de Carmen Villalobos

Actualmente, la barranquillera se encuentra en nuestro país grabando la nueva versión de la telenovela Café, con aroma de mujer, producción en la que tiene el papel de Lucía, la antagonista, encargada de hacerle la vida imposible a la nueva Gaviota, interpretada por la actriz Laura Londoño.

La pareja aprovechó este fin de año para escaparse y se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en tierra caliente y con piscina incluida, por supuesto.

Foto de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Es por ello que la esposa de Sebastián Caicedo decidió aprovechar el sol de enero para ponerse un diminuto bikini y mostrar su espectacular figura a sus 16,7mm seguidores en Instagram, quienes la llenaron de halagos.

Foto de Carmen Villolobos en bikini

Pelo la fotografía que causó que Sebastián le hiciera un reclamo público no fue la anterior, sino la que te mostramos a continuación, en la que ella aparece también usando un bikini de rayas verticales azules sobre fondo blanco, pero de espaldas y parcialmente sumergida en la piscina.

Foto de Carmen Villalobos en bikini

¿Fotógrafo?
🤨🤷🏻‍♂️🤪😏💋🔥

Le reclamó Sebastián Caicedo en los comentarios

Con estas palabras, Sebastián estaba reclamándole a su pareja por no haberle dado el crédito por la foto…

Print de Instagran con comentario de Sebastián Caicedo

¿Qué tal el reclamo de Sebastián Caicedo a su esposa? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios de Facebook

Back to top button