FARÁNDULA

Carmen Villalobos reveló que Sebastián Caicedo casi muere

La actriz sorprendió con una seria confesión. Recientemente, Carmen Villalobos reveló que Sebastián Caicedo casi muere por un terrible golpe

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más activas en redes sociales. Por tal razón, la actriz barranquillera acumula casi 12 millones de seguidores en Instagram y más de de 7,5 millones de seguidores en Facebook. Esto genera gran impacto de la actriz en redes, logrando paralizarlas cuando presumió su escultural cuerpo en la piscina. Sin embargo, en las últimas horas Carmen Villalobos reveló una delicada situación de Sebastián Caicedo, su pareja. Recordemos que ambos artistas contraerán matrimonio en breve.

En las últimas horas, la actriz mostró en sus redes una sesión de tatuajes donde participó junto a su pareja. Luego, la actriz grabó un extenso video que publicó en su Facebook donde profundizó sobre las historias de sus tatuajes. Primero, reveló que ambos se hicieron un tatuaje recién empezaron su relación. Sin embargo, el tatuaje que ella se hizo se dañó por una depilación láser, por lo que decidió arreglárselo. No obstante, después de dicha historia Carmen Villalobos reveló que Sebastián Caicedo casi muere en un terrible accidente.

La actriz confesó que no comentaron dicho accidente, pues decidieron que era un tema personal. “Jugando fútbol el año pasado Sebas casi pierde la vida porque le perforaron un pulmón y le partieron las costillas. Tuvo varios días en la clínica. Lo tuvieron que operar de urgencias”, reveló la actriz barranquillera. “Básicamente la doctora le dijo que si él no hubiera llegado a tiempo pues sencillamente no hubiera tenido esta segunda oportunidad”, contó Carmen Villalobos sobre Sebastián Caicedo, quien decidió tatuarse sobre la cicatriz. Al finalizar la confesión los actores revelaron sus tatuajes. El siguiente es el video de la revelación de la actriz:

NOS TATUAMOS 😅😉

Hola mi gente!!! Como ustedes saben, a @Sebastian Caicedo y a mi nos encantan los tatuajes, pero por nuestra profesión debemos ser muy cuidadosos del tamaño y del área del cuerpo donde nos los hacemos… Quieres saber por qué decidimos tatuarnos?

Publicado por Carmen Villalobos en Miércoles, 28 de agosto de 2019

¿Qué opinas de la inédita revelación de Carmen Villalobos sobre Sebastián Caicedo?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar