Farándula

Carolina Cruz asombró con lo mucho que ha crecido su pancita

Carolina Cruz asombró con lo mucho que ha crecido su pancita de embarazo en traje de baño y se llevó muchos mensajes de felicitaciones por esta etapa de su vida.

La presentadora Carolina Cruz está que no se cambia por nadie, y es que se encuentra esperando a su segundo hijo a quien llamará Salvador y llegará para hacerle compañía no solo a ella, sino al actor Lincoln Palomeque y a su primogénito Matías.

Por medio del perfil de Instagram de la vallecaucana, donde cuenta con más de seis millones de seguidores, se puede apreciar como la modelo interactúa muy seguido con sus fanáticos quienes están muy al tanto de su gestación.

Carolina Cruz presumió su barriguita de embarazo

Entre los contenidos más destacados y recientes, la presentadora de ‘Día a Día presumió lo mucho que ha crecido su pancita. Con una fotografía, en traje de baño de dos piezas, Carolina muestra su barriguita notablemente grande.

Podría vivir en este paraíso en vestido de baño, gafas y a pie descalzo…”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Lindos”, “hermosos”, “más linda imposible”, “qué barriguita más bonita”, “amo verte así”, “Te ves preciosa, Dios bendiga ese hogar tan divino”, “Dios bendiga tu barriga, es hermosa”, fueron algunas reacciones.

foto de mujer embarazada en bikini

Comentarios de Facebook

Back to top button