Carolina Cruz cuando fue reina lucía divina y en las redes la recuerdan - Candela
Farándula

Carolina Cruz cuando fue reina lucía divina y en las redes la recuerdan

¿Te acuerdas de cuando Carolina Cruz cuando fue reina de belleza? Muchos creen que ella fue Señorita Colombia, pero la verdad es que quedó en segundo lugar.

Muchas personas aún creen que Carolina Cruz fue Señorita Colombia, pero eso no es cierto; la caleña sí fue reina de belleza y representó a su departamento en el reinado de 1999, sin embargo, se llevó el segundo puesto, quedando de virreina nacional. Ganó el reinado la entonces Señorita Cundinamarca, Catalina Acosta, quien representó a Colombia en Mis Universo.

Así lucía Carolina Cruz cuando fue reina

Caro Cruz es una de las ex reinas colombianas que están en el cuarto piso y siguen muy vigentes en la farándula nacional, gracias a que desde sus años de juventud y cuando tuvo su gran oportunidad en el reinado, no ha parado de trabajar en su carrera como modelo y presentadora. En 1999 se veía así durante el reinado…

Aunque no se llevó el premio por ser la mujer más bella de ese año, la caleña lleva más de dos décadas demostrando que lo suyo es mucho más que una cara bonita y un cuerpo estilizado; de ello da fe su larga trayectoria en el mundo del entretenimiento.

Te podría interesar…

Presentó El Noticiero del Espectáculo (Jorge Barón Televisión), trabajó como encargada de la sección de entretenimiento de Noticias RCN, ganó el reality show Bailando por un sueño y estuvo 5 años al frente de Muy Buenos Días junto al fallecido Jota Mario Valencia.

También trabajó como presentadora de Miss Universo y Colombia’s Next Top Model para el Canal Caracol, que actualmente es su casa y donde lidera el programa matutino del canal, Día a Día, labor que combina con la maternidad, además de ser empresaria.

¿Crees que carolina Cruz merecía ganar el Reinado Nacional de Belleza en 1999? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button