La razón por la que Carolina Cruz y Daniel Arenas terminaron - Candela
Farándula

La razón por la que Carolina Cruz y Daniel Arenas terminaron

La razón por la que Carolina Cruz y Daniel Arenas terminaron. Esta duda surgió luego de que el actor oficializara su relación con una presentadora colombiana.

Desde hace semanas, en las redes sociales se empezó a especular que Daniella Álvarez y Daniel Arenas estaban en una relación pues empezaron a ser vistos juntos y de paso cariñosos.

Tras mucha especulación, la presentadora y el actor confirmaron su relación gracias a un evento en el que Daniella presentó su fundación con la que espera ayudar a personas que al igual que ella, han perdido una extremidad de su cuerpo.

¿Por qué terminaron Carolina Cruz y Daniel Arenas?

A través de las redes sociales, muchos los han felicitado por su relación, entre ellos Carolina Cruz, quien fue pareja del bumangués hace varios años.

Por esta razón, muchos se han preguntado por qué terminaron Carolina Cruz y Daniel Arenas. Hace un tiempo, por medio de un Instagram Live, la modelo le contó a Juan Diego Alvira que los llevó a separarse tras varios años de relación.

Estábamos en tiempos diferentes. No hay personas que no sean para uno, sino que llegan en el momento que no es o se encuentra uno en la vida en el momento que no es. Siento que eso nos pasó a ‘Dani’ y a mí. Lo quiero y tengo los mejores recuerdos con él porque fue un gran hombre conmigo”, dijo Caro Cruz.

En aquel momento, se especuló que los famosos habían terminado por infidelidad, pues días después de la ruptura, la presentadora publicó una columna donde hablaba de unas infidelidades de las que fue víctima.

No obstante, Carolina aseguró que esas “infidelidades” fueron de otra relación, ya que su noviazgo con Arenas terminó en buenos términos.

Cabe destacar que hoy en día Carolina Cruz tiene una relación con el actor Lincoln Palomeque con quien tiene dos hijos, Matías y Salvador.

¿Qué piensas de lo dicho por Carolina Cruz?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button